Tengo 2 días para disfrutar y 5 para trabajar

Tengo 2 días para disfrutar y 5 para trabajar

Imagen: Emil Serrano ¨Tengo 2 días para disfrutar y 5 para trabajar¨

Tengo 2 días para disfrutar y 5  para trabajar… eso dicen. Un fin de semana para relajarme, para salir con los amigos, para estar con la familia… la sociedad, la economía, nos dictan cuándo divertirnos, cómo, dónde, por qué y hasta con quién.

En mis sueños, la felicidad está por todas partes, en mis sueños, no existe un mundo para todos, existe un mundo para cada uno. Miles de mundos, que se complementan, miles de mundos que se unen para crear estados de felicidad, para ser simplemente feliz.

Tú decides, tu felicidad, dónde y cómo compartirla. No existen leyes, existen infinitas leyes, capaces de ignorarlas todas y cada una de ellas. Todas existen porque tú quieres que existan, todas están para tu egoísta felicidad. Nadie ni nada, te dirá donde sentarte o donde dormir, pues el mundo, tu mundo será la música que armonice toda tu vida. Infinitas leyes, infinitos mundos… todo, para hacerte feliz.

No tengo días, no tengo años, tengo momentos, instantes fugaces que en cuanto los descubres, se esfuman y son recuerdos del pasado. Suma y sigue, no pares, no cuentes, no pienses en el pasado, piensa en el presente, ve donde seas feliz, crea tu mundo, crea un día feliz y encadénalos unos tras otros…

Y cuando la felicidad te dé la espalda, piensa en construir otro mundo y cuando los días se desvanezcan, entonces estarás en otro mundo, desconocido por todos. No tengas prisa en conocerlo, pero no le tengas miedo, forma parte de tu felicidad y tal vez sea lo que todos buscamos en algún momento, las preguntas que nunca hicimos y las respuestas que siempre esperamos. Feliz día.

Y tú ¿Creas tus momentos de felicidad?

Acerca de emil MarKetinG

CEO & Founder en emil MarKetinG. Consultant Marketing y columnista en VLC News.
Galería | Esta entrada fue publicada en Artículos emil, Artículos emil (Español) y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

